Temporada 2, Episodio 47

Desarrolla y fortalece tu embocadura

Episodio 47 en el que te presentaré mi primer libro publicado para todos los trompistas: «Desarrolla y fortalece tu embocadura».

Sobre este episodio

Después de muchos meses de duro trabajo ha llegado el día de poder presentar mi primer libro, el cual lleva por título “Desarrolla y fortalece tu embocadura”.

Las ganas y la necesidad de aportar valor, mi granito de arena, a la formación de los trompistas de todas las edades, me embarcaron en un proyecto muy ilusionante a la par que desafiante.

Contar con una buena musculatura facial y una buena embocadura son dos aspectos fundamentales sobre los que asentar nuestra interpretación y a partir de los cuales continuar trabajando y mejorando el resto de habilidades y destrezas técnicas que se necesitan para tocar la trompa con la mejor calidad.

Este libro se divide en dos partes bien diferenciadas: una teórica en la que se desgrana con un lenguaje sencillo y conciso los pormenores, importancia y modo de construir esta embocadura y, por otro lado, con otra parte eminentemente práctica con ejercicios a realizar tanto con la boquilla sola como con la trompa.

Además, conseguirlo es muy fácil:

1. A través de de Amazon, en este enlace:

https://amzn.to/30mSlFp

2. En la página de Ediciones Si bemol:

https://tienda.sibemol.es/libro/desarrolla-y-fortalece-tu-embocadura_290935

3. En cualquier tienda de música.

Como digo ha sido muchísimo el trabajo realizado y enormes las ilusiones con el que te lo presento.

Espero que disfrutes de su lectura y estudio, tanto o más como yo al escribirlo.

Episodios 

Episodio 40: Cierre de la primera temporada

Episodio 40: Cierre de la primera temporada

Episodio número 40, una cifra redonda con la que despedimos la primera temporada de «Escuela de trompa, el podcast».
Recuerda que puedes contratar mis servicios de clases de trompa y de sesiones de coaching para músicos y artistas a través de mi página web, saultebar.com o contactando conmigo en las redes sociales, Facebook e instagram

Compartir