TÉRMINOS Y PAGOS DE LAS CLASES

TÉRMINOS Y PAGOS DE LAS CLASES

La contratación de una clase o un pack de clases con Saúl Tébar implica la aceptación de estas condiciones:

1. Las clases tienen una duración de 60 minutos.

2. Las clases se realizarán de manera online a través de las diferentes plataformas existentes, con especial preferencia por Zoom Us. No obstante se podrán realizar clases por Skype, Google Meet, FaceTime, WhatsApp

3. Existen tres modalidades de pago con sus correspondientes precios detallados en el cuadrante de tarifas.

· Sesión única (cuando el cliente paga su clase sesión a sesión).
· Pack promocional de 5 clases.
· Pack promocional de 10 clases.

4. El pago de las clases únicas se realizará antes de la celebración de cada clase. El pago de los packs promocionales se realizará igualmente antes de comenzar la primera clase  del pack. Los pagos se deben realizar a través del proceso establecido en la web. La decisión, por parte del alumno, de abandonar las clases contratadas antes de consumir la totalidad de las clases abonadas no supondrá en ningún caso el reembolso de cantidad alguna.

5. El día y hora de las citas quedará pactado antes del comienzo de las clases.. Los horarios de sesiones pueden ser modificados de mutuo acuerdo siempre y cuando se solicite el cambio al menos 24 horas antes de la celebración de la misma. La solicitud de cambio de cita puede realizarse por teléfono, correo electrónico o por mensajería instantánea (sms o Whatsapp).

6. Si el alumno (cliente) no acude a su clase en día y hora acordados sin previo aviso o con un aviso inferior a 24 horas, a efectos económicos esa clase se considerará celebrada.

7. Una vez pagado un pack promocional, el cliente dispone de un máximo de 3 meses para consumir sus clases en el caso del pack de 5 clases y de 5 meses para el pack de 10. Vencido este plazo, las clases quedarán exentas de celebración y reembolso.

8. Las tarifas  se modifican cada día 1 de enero. Todos los clientes aceptan asumir las variaciónes de precio siempre que sean comunicadas con 15 días de antelación por parte del profesor.

 

Compartir