Coaching para músicos

Saúl Tébar - Coach profesional certificado

Ansiedad escénica, mala organización, preparación de pruebas y/o exámenes o falta de motivación son algunos de los problemas con los que los músicos viven cada día.

Tranquilo. Son más comunes de lo que te crees.Y lo bueno es que tienen solución.

Y entre estas soluciones el coaching para músicos es una de las más eficaces. 

Pero volvamos a todos estos problemas. La mayoría de la gente oculta que los tiene. 

¿Por qué? Por miedo al qué dirán, a ser menos que otros y a más gilipolleces de esas.

Ahora, eso sí, muchos compran libros, ven el documental de Tim Robbins en Netflix y mil historias más para ver si se motivan y de repente se convierten en aquello que tanto sueñan.

Para conseguir cambiar, amigo mío, siento decirte que no te va a valer con eso.

Todo está muy bien pero si no mueves el culo… poco vas a lograr.

¿Nunca has oído eso de que el movimiento se demuestra andando? Pues aplícate el cuento.

Te lo digo por experiencia.

Porque dicen que más sabe un monje por viejo que por sabio. Y yo de viejo voy teniendo ya lo mío.

 

Por cierto, puedes recibir más historias de este tipo si te apuntas aquí:

Ahora, una cosa te digo: el coaching no es para todo el mundo.

Si fuera así nadie tendría problemas, ¿no crees?

De hecho el otro día, charlando con un amigo me comentó el auge y la fama que estaba cogiendo esta profesión. Y me dijo: «si es que estamos todos de atar».

Pues si. Estamos de la olla. Unos más y otros, más aún.

Pero como te digo, no es para todo el mundo.

El coaching ayuda. Claro que si. Ayuda y mucho.

Pero ayuda si te comprometes a currar. No a que yo te de todo hecho.

Si tú no curras… amigo mío… estás jodido. Así que si es tu caso te recomiendo que dejes de leer, cierres esta ventana y te vayas de cervezas, al gimnasio o dónde quieras.

Ahora, si eres una persona comprometida que quiere mejorar algún aspecto de su vida, te implicas y te tomas las cosas en serio… has encontrado un tesoro.

¿Lo digo yo? No. Lo dice muuuuucha gente. Pero te recomiendo que pases de todo eso.

Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y ya después, si eso, juzgues.

Porque juzgar sin conocer es difícil, pero mira que todo el mundo lo hace.

Y tranquilo, el coaching sirve prácticamente para todo. Cualquier cosa que necesites mejorar, algo que te moleste, algo que te ronde por la cabeza, problemas, automatización, autoestima… preparar oposiciones… lo que te de la gana.

Solo necesitas tener claro tu objetivo. Y luchar por él hasta el final.

Tienes que pensar que si quieres que en tu vida pasen cosas diferentes a las que venían pasando hasta ahora, debes comenzar con hacer cosas diferentes.

Fácil, ¿verdad?

Y para ello, la manera de comenzar es reservando tu sesión de valoración inicial, solamente haciendo click en este botón:

 

¿Qué hay del precio? Seguramente llegados a este punto pensarás que todo es muy bonito y que, por eso mismo, no vas a poder contratar ni una sesión. Pues no. Me alegra decirte que no es así. El coaching es útil… cuando se aplica y si el tema económico es un problema que impide acceder a sus beneficios… pues apaga y vámonos. 

Hay muchos músicos como tú, que necesitan emprender acción y comenzar a trabajar para mejorar todos aquellos aspectos que no funcionan como deberían pero por culpa del dinero no pueden. Y esto ha de acabar.  

El coaching no puede ser una herramienta solo para gente con dinero. Debe estar al servicio de cuanta más gente mejor que necesita poner foco y mejorar diferentes aspectos de su vida tanto profesional como personal.

Olvídate de precios abusivos. Ah! Y ello sin renunciar a un servicio de calidad y profesionalidad, avalada por mi trayectoria como músico profesional y profesor, con más de 20 años de experiencia, así como mi formación y labor como coach profesional.  

Para terminar por aquí, no sé si ya lo sabes, pero también me encanta escribir y por eso envío una serie de correos electrónicos de manera periódica para seguir ayudando sobre coaching para músicos. Si te interesa puedes apuntarte aquí de manera gratuita: