Coaching para músicos y artistas en Albacete

Da rienda suelta a tu potencial
Sesión gratuita 30 min

Alumbra tu verdad interior

 

Dificultades para organizar tu agenda y compaginar tus clases con tus tareas y el estudio personal.

Falta de productividad en tu trabajo, sintiendo que, a pesar de todo el tiempo que dedicas a estudiar, no mejoras en la práctica con tu instrumento.

Pensamientos negativos que te repites de manera constante, en forma de bucle que lo único que hacen es autoconvencerte de que no vales, que esto no es para tí…

Pánico a subirte al escenario para no «hacer el ridículo» y quedar mal delante de amigos, compañeros, profesores y familia.

Todos estos son algunos de los aspectos que, a través de nuestras sesiones de coaching podemos abordar, para conseguir producir un cambio en tu persona, a través del trabajo y de la reflexión propia, que te haga poder revertir todas estas situaciones y disfrutar con lo que haces y tanto amas.

 

Como seres humanos, somos entes complejos, con una vida en la que todos los ámbitos están relacionados de manera irremediable, con lo que no podemos separar nuestro ámbito artístico del meramente personal, ya que uno, influye en el otro. 

Por ello, en estas sesiones de coaching podremos abordar aspectos muy variados, gracias a mi formación transversal en coaching, con una preparación que me permite abordar todos los tipos de coaching existente, acompañándote en el proceso del logro de tus objetivos. 

No obstante, si lo que quieres es poner foco en tu ámbito más «artístico», son muchos los aspectos sobre los que podremos trabajar: planificación y organización en la elaboración de tu trabajo final de estudios (TFE), preparación de tu recital fin de estudios,  mejorar tu práctica y rendimiento instrumental, potenciar tu productividad…

Con el uso de herramientas de coaching adaptadas a los músicos y artistas, conseguirás eliminar todo aquello que te limita, tus bloqueos mentales y conseguirás ser el artista que siempre deseaste.  

Pero como ya te he dicho anteriormente, en este proceso no estarás sol@.

Como coach, te apoyaré y  acompañaré en el proceso teniéndome a tu disposición las 24 horas del día, a través del correo electrónico, por teléfono o por telegram o whatsapp. 

Te animo a reservar tu sesión gratuita para valorar tu caso. 

OPCIONES

SESIÓN SUELTA

Sesión de coaching con una duración aproximada de 60 minutos  en la que abordaremos aquello que deseas conseguir.  

PROCESO COACHING 5 SESIONES

Proceso de 5 sesiones que te pemitirán pasar del punto en el que te encuentras a tu estado y situación soñada. 

Mediante el trabajo de una serie de herramientas específicas del coaching, conseguirás «alumbrar tu verdad», descubrir y desarrollar todo el potencial que llevas dentro. 

Contacta Conmigo

Protección de datos

8 + 8 =

Compartir