Coaching para músicos

Sesiones individuales de coaching
Agenda tu sesión

¿Te sientes frustrado por no dar tu nivel cuando actúas en público?

¿Tus nervios te juegan malas pasadas?

¿Has llegado a pensar en tirar la toalla?

Entiendo perfectamente todo lo que sientes y piensas porque pasé por lo mismo que tú.

Días y días estudiando y luego en las audiciones, pruebas y recitales… una cagada detrás de otra.

Y no por los síntomas físicos propios de los nervios, no. Por los pensamientos nocivos que llenaban y colapsaban mi mente.

Por mis pensamientos limitantes y mis paranoias.

Vamos, ¡era yo el causante de todo!

Pero lo bueno es que todo tiene solución.

Y yo puedo acompañarte a dar con ella.

Por suerte o por desgracia, el miedo escénico no es el único problema que sufrimos los músicos sino que, al igual que el resto de la gente, tenemos otros muchos otros.

Falta de organización y planificación, estrés, falta de autoestima, problemas de relaciones sociales… son solo algunos de los temas que se suelen abordar en las sesiones de coaching.

Mi formación como coach y músico profesional me permite poder acompañarte, a través de las sesiones de coaching para músicos, en esos momentos de dificultad que encontramos por el camino.

El coaching precisamente es eso, un proceso de cambio, que te llevará desde el lugar en el que te encuentras en la actualidad, al sitio en el que quieres estar.

¿Cómo trabajaremos?

A través de sesiones de coaching por internet adaptadas a tus horarios permitiéndote trabajar desde donde quiera que estés.

Mediante nuestro proceso de coaching individual, abordarás todos aquellos aspectos que te «molestan» y que afectan a tu desempeño profesional.

Mejorarás tu interpretación, productividad, organización del estudio y preparación mental de cara a un examen, oposición o actuación.

Superarás los bloqueos que te limitan cambiando tu mapa y logrando disfrutar de tu actividad profesional.

 

Compartir