Clases de trompa al alcance de un click

¿Quieres aprender a tocar  y quieres clases de trompa? ¿Estás atascado y no avanzas? Eres autodidacta pero crees que necesitas unas clases de trompa que te ayuden a encaminarte?.

No lo dudes más. Estás en el sitio correcto.

Gracias a mis lecciones de trompa podrás aprender a tocar de una manera fácil y cómoda, desde tu casa y con tus horarios, marcando tú el ritmo de todo el proceso.

No importan si estás empezando, si eres músico amateur o estás en grado profesional o superior, sea cual sea tu objetivo lo abordaremos para que sea posible alcanzarlo.

Como profesional con una dilatada experiencia, te ofrezco clases de trompa impartidas por internet con una duración mínima de 60 minutos y en las que trabajaremos todo lo que tú quieras o que consideremos que necesitas  mejorar, sin perder de vista tus objetivos iniciales. 

Existen dos modalidades para estas clases, con el fin de facilitarte al máximo todo el proceso:

– Por un lado, una clase de trompa suelta.

– Por otro, la mejor opción, tanto para avanzar más como para ahorrarte unos euros, un pack de 5 lecciones de trompa que nos permitirán trabajar más tranquilos, fijando mayores objetivos.

Como paso previo, siempre puedes probar con una clase gratis de 30 minutos pinchando en el siguiente botón:

OPCIONES

CLASE SUELTA

Opción cómoda y rápida. ¿Tienes una audición pronto y quieres repasarla? o ¿simplemente quieres otra opinión ante un problema técnico que te atormenta?. Sea lo que sea, es una opción ideal para trabajos muy específicos. 

PACK 5 CLASES

5 clases con un importante descuento en el precio final. Gracias a ellas podremos trabajar más a fondo planificando todo nuestro trabajo y centrándonos en tu objetivo deseado. 

Contacta Conmigo

Protección de datos

8 + 4 =

Compartir