Clases de trompa en Albacete

La realidad en la que nos ha tocado vivir ha ocasionado que a marchas forzadas hayamos tenido que adaptarnos a un nuevo escenario educativo y las clases de música y más concretamente, las clases de trompa no son una excepción.

El hombre es el ser que más rápido y que mejor se sabe adaptar a los cambios, motivo por el cual ha podido perdurar tanto y tanto tiempo en este mundo.

Así ha ocurrido ahora con esta nueva realidad, habiendo tenido que adaptar sus métodos de enseñanza tradicionales a la metodología online, constantando que ésta, dista mucho de ser tan mala como se la pintaba. Es incluso mejor.

Gracias a internet y a las conexiones de gran velocidad que hoy tenemos, podemos disfrutar de una gran experiencia educativa, acortando distancias entre personas que en el mundo real se hallan muy lejos unas de otras, posibilitando aprender de personas muy diversas.

UNA NUEVA MANERA DE APRENDER

De esta manera, te ofrezco clases de trompa, las cuales realizaremos a través de internet y con las que aprenderás y mejorarás en la práctica de nuestrrumento, todo ello del mejor modo posible: desde tu propia casa, eligiendo también tú mismo tus propios horarios y ritmo. .

Entre los aspectos que podremos trabajar figuran ejercicios de respiración, de técnica con la boquilla, con la trompa, repaso y preparación de audiciones y/o pruebas…

Como digo, tú fijas tus objetivos finales.

También puedes disfrutar de una prueba de una clase reducida y TOTALMENTE GRATIS, de 30 minutos de duración para que veas si te gusta.

Bienvenido!

OPCIONES

CLASE SUELTA

Elige esta opción para tu lección de trompa si quieres probar o si tus objetivos no son demasiado ambiciosos. También te pueden servir para casos o momentos puntuales. 

PACK 5 CLASES

MENOS DINERO, MÁS CLASES!

Con un importante descuento, es la opción perfecta clases permitirán estableces objetivos a más largo plazo y también más ambiciosos. Además, nos permitirán ahondar en el trabajo de problemas técnicos que puedas tener, de una manera más tranquila y pausada que con una sola lección. 

Contacta Conmigo

Protección de datos

6 + 15 =

Compartir