La mejor enseñanza de la trompa, ahora online

Instrumentos como la trompa, hasta no hace mucho tiempo costaba que tuvieran un profesor especialista en todos los conservatorios y aún hoy en día, hay muchas escuelas de música que aunque ofertan estas clases de trompa, no cuentan con un trompista cualificado.

Producto de esta carencia, ofrezco clases individuales de trompa, impartidas a través de las principales plataformas online y con la que de manera muy cómoda podrás aprender a tocar este bello instrumento, desde casa y evitando largos y costosos desplazamientos.

Estas clases online de trompa tendrán una duración  de entre 60 y 75 minutos y en las mismas podremos estarán destinadas a trabajar todos los aspectos que tú desees o que, entre ambos veamos que necesitan una mayor atención, todo ello sin perder de vista tus propios objetivos.

En cuanto a estas clases, pongo a tu disposición dos modalidades u opciones de contratación:

– Por un lado, una clase de trompa suelta, en la que trabajaremos aquello que desees.

– Por otro, la opción más interesante, un pack de 5 clases de trompa con el que, además de ahorrarte una buena cantidad de dinero, que siempre viene bien, adquirirás esas 5 clases que te permitirán trabajar con mayor tranquilidad, fijando objetivos mayores y que a la vez, nos posibilitarán trabajar con mayor intensidad y foco, abordando objetivos, como digo, más complejos.

Al finalizar nuestra clase online de trompa, o estando inmersos en nuestro proceso de 5 clases online contratadas, contarás con mi asesoramiento personalizado en todo momento.

Como puedes ver es un sistema de clases de trompa totalmente novedoso anque si aún no lo tienes claro y antes quieres experimentar en primera persona cómo son estas clases y saber si te gustan, puedes probarlas con una clase gratis de 30 minutos, pinchando a continuación

OPCIONES

CLASE SUELTA

Interesante opción si tienes una agenda muy apretada y necesitas que vayamos adaptando el horario de las clase. Ideales para trabajar aspectos muy específicos y/o contretos así como a la resolución de dudas o problemas. 

PACK 5 CLASES

PAGA MENOS Y CONSIGUE MÁS! La opción perfectas para quienes quieren llevar un control más exhaustivo de manera semanal. Fijaremos un horario de clases para que no tengas que estar perdiendo tiempo con tu organización personal. 

Contacta Conmigo

Protección de datos

8 + 14 =

Compartir