Aprende a tocar la trompa. Estés dónde estés 

Aún recuerdo cuando era un niño y comenzaba a estudiar trompa. Qué difícil fue encontrar entonces un profesor especialista. De hecho, no fue hasta mitad del grado profesional cuando hasta Albacete envió la administración a un profesor especialista en trompa, habiendo recibido hasta entonces las clases por parte de un profesor de trompeta.

Hoy en día, gracias al trabajo de las administraciones y del aumento de trompistas profesionales, esta realidad ha dado un vuelco, teniendo muchísimos docentes de nuestro instrumento, aunque aún queda camino por recorrer, ya que aún hay escuelas de música que aunque ofertan esta formación en trompa, no cuentan con un trompista entre su claustro de profesores.

Producto de esta experiencia, desde Albacete, ciudad en la que me sitúo, ofrezco clases individuales de trompa, para todo aquel que quiera iniciarse o continuar su formación trompística impartidas a través de las principales plataformas online y  de manera muy cómoda, desde casa, evitando largos y costosos desplazamientos que tendrían lugar si quisieses venir a las mismas desde ciudades como Murcia, Valencia, Madrid o Alicante, por poner tan sólo algunos ejemplos.

 

Estas clases de trompa tendrán con duración  de más de una hora, se estructurarán según tus necesidades y/o pretensiones, pudiendo realizar clases específicas también de algún aspecto concreto como ejercicios de boquilla solamente, o trabajo de algún aspecto técnico como registro agudo o grave, picado… o la práctica de alguna obra o fragmentos orquestales…

Es decir, tal y como ves, tú serás siempre el que decida y determine aquello que quiere trabajar en cada sesión.  

Para ayudarte en tu organización y dependiendo de tus necesidades particulares, he diseñado dos planes diferentes de clases:

– En primer lugar, una clase de trompa suelta, la cual, una vez reservada, me pondré en contacto contigo para concertar el día y la hora.  

– En segundo lugar, la opción que te permitirá aprovechar más y mejor estas lecciones y que además, te permitirá ahorrar dinero, te ofrezco un pack de 5 clases de trompa con las que podremos trabajar sobre mayores objetivos.

 

Si aún no te has decidido y prefieres probar antes con una  clase gratis de 30 minutos, podrás reservarla haciendo click en el siguiente enlace:  

OPCIONES

CLASE SUELTA

¿Te gustó la clase de prueba y quieres más pero tienes problemas de agenda? ¿O quizás necesitas un consejo puntual? No lo dudes. Siempre podemos concertar una clase, y trabajar ese aspecto puntual que te mantiene atascado y del que no encuentras mejoría. También podemos preparar y dar un empujón ante una audición o prueba… Contacta conmigo y nos pondremos manos a la obra. 

PACK 5 CLASES

Las matemáticas no fallan. Consigue más clases con un suculento descuento. Además, podrás agendar todas las clases con un horario fijo semanal, para que no te tengas que detener ni un instante en organizar tu agenda. Podremos trabajar a largo plazo, diseñando un plan de acción a medida y sobre objetivos mayores a lograr. Sin duda alguna, LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS MAS EXIGENTES. 

Contacta Conmigo

Protección de datos

11 + 4 =

Compartir