DISTONÍA FOCAL DE LA EMBOCADURA

La distonía focal de la embocadura es un trastorno caracterizado por la realización de una serie de contracciones musculares involuntarias que dificultan o impiden nuestra interpretación.

Trompas descant y trompas compensadas

Entrada en la que hablamos de las trompas descant y las trompas compensadas, sus características y de las diferencias entre ambas.

El que algo quiere algo le cuesta

En la vida hay que insistIr y perseverar. Solo así se consiguen los logros y los resultados. La vida no es para los que se rinden. Lucha por tus sueños y objetivos.

Supera el miedo a no gustar

Supera el miedo a no gustar

El miedo a no gustar es algo que aparece en muchos casos entre los músicos. Todos queremos ser aceptados y gustar a todo el mundo. Cuado vamos a tocar, muchas veces nuestra mente se dispersa y ponemos más atención y preocupación en lo que pensará y opinará el público asistente, en lugar de lo que tenemos entre manos. Debemos centrarnos en nosotros mismos, ya que es lo único que podemos controlar y ser conscientes de que no podemos gustar a todo el mundo

Cómo organizar tu estudio con el «Time Blocking»

Cómo organizar tu estudio con el «Time Blocking»

Artículo sobre cómo organizar el estudio semanal a través de la utilización del time blocking. Utilizando sesiones de entre 35-45 minutos de duración y dividiendo éstas en diferentes aspectos a trabajar, para estar más enfocados y hacer un trabajo realista y centrado. Además, entre cada sesión dejaremos el mismo tiempo o lo más aproximado a este para descansar

Compartir