El que algo quiere algo le cuesta

En la vida hay que insistIr y perseverar. Solo así se consiguen los logros y los resultados. La vida no es para los que se rinden. Lucha por tus sueños y objetivos.

Aprende y comienza a confiar en ti

La diferencia entre el éxito y el fracaso está clara. Depende de tu confianza. De lo que te crees capaz. Por ello te doy unos consejos para confiar en ti al máximo.

Cuida la forma en la que motivas a tus alumnos

Motivar a los alumnos es esencial pero hay que tener especial cuidado en cómo hacerlo puesto que no todos son iguales y hacerlo mal puede tener consecuencias nefastas.

Supera el miedo a no gustar

Supera el miedo a no gustar

El miedo a no gustar es algo que aparece en muchos casos entre los músicos. Todos queremos ser aceptados y gustar a todo el mundo. Cuado vamos a tocar, muchas veces nuestra mente se dispersa y ponemos más atención y preocupación en lo que pensará y opinará el público asistente, en lugar de lo que tenemos entre manos. Debemos centrarnos en nosotros mismos, ya que es lo único que podemos controlar y ser conscientes de que no podemos gustar a todo el mundo

Cómo organizar tu estudio con el «Time Blocking»

Cómo organizar tu estudio con el «Time Blocking»

Artículo sobre cómo organizar el estudio semanal a través de la utilización del time blocking. Utilizando sesiones de entre 35-45 minutos de duración y dividiendo éstas en diferentes aspectos a trabajar, para estar más enfocados y hacer un trabajo realista y centrado. Además, entre cada sesión dejaremos el mismo tiempo o lo más aproximado a este para descansar

Compartir